Salte del Sistema Babilónico

Babilonia fue la nación que llevo cautivo a Israel, era la nación que había cautivado no solo a Israel sino a muchas naciones.

El cielo tiene un sonido que unifica Apocalipsis 5:8-14 no el hombre llegando a Dios sin Dios, sino llegando a Dios por medio de Dios, no pretendiendo ser Dios.

Génesis 11:4 “Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.”

Babel = confusión, El lugar donde los hombres quisieron en sus fuerzas llegar a Dios. La muestra de la unidad del hombre para desplazar a Dios y ser como Dios. ¿Que hizo Dios para detener dicho plan? Confundir sus lenguas de manera que no podían entenderse el uno al otro, la influencia que viene por medio de las conversaciones, enseñanzas o música nos unifican hacia aun mismo fin.

1.- Babilonia ¿qué es?
Apocalipsis 17:5
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Babilonia fue la nación que llevo cautivo a Israel, era la nación que había cautivado no solo a Israel sino a muchas naciones. Vemos en el libro de Reyes y de Crónicas. Mencionado en los profetas mayores y menores. Y en el Nuevo Testamento lo vemos como el sistema que controla el mundo en su gobierno, en su economía con la religión.

Babilonia es la cuna de todas las abominaciones, espirituales, religiosas, etc.

En el libro de Daniel se nos habla de la gran estatua que Nabucodonosor quería que todos adorasen, para ello utilizaba música, una manera de unificar para adorar es a travez de la música. La imagen de Nabucodonosor mencionada en Daniel 2:32-33 representa 5 imperios los cuales son Babilonia Babeza de oro, Medo-Persa Pecho y sus brazos Plata, Griegos muslo de bronce, Romanos sus piernas de hierro y sus pies en parte hierro en parte barro el anticristo.

La religión mundial donde el anticristo dominara a las naciones, de ahí que en nuestros días el ecumenismo o sincretismo (mezcla de todas la religiones) a tomado fuerza. En la sed del hombre por tener paz “pero sin Dios”.

Esta forma de pensamiento te permite adorar tu religión pero tienes que aceptar la verdad de la religión mundial. El que no se ponga la marca 666 será perseguido y muerto. Ap 13:14-18

2.- La musas ¿quiénes son? Los músicos de babilonia

Apocalipsis 18:22
Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti.

Palabra Griega Mousikos Devoto y experto en las artes sagradas de las musas.
Las diosas que inspiraban las artes. Detrás de todo ídolo hay un demonio.
1 Corintios 10:20 “Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.”

En la antigua Grecia había nueve musas que inspiraban a cada una de las artes o las ciencias, sobre todo en la poesía:
Terpsícore: danza y poesía coral,
Erato: poesía lírica-amorosa,
Euterpe: música,
Polimnia: cantos sagrados y poesía sacra,
Melpómene: tragedia,
Talía: comedia y poesía bucólica,
Calíope: elocuencia, belleza y poesía épica,
Clío: historia,
Urania: astronomía, poesía didáctica y ciencias exactas.
3.- Las fuentes
Musica esta conectada a la divinidad. Toda música siempre esta siempre direccionada a una deidad.

La música va dirigida a alguien

Dios busca adoradores con su Espíritu y su verdad. Juan 4:24

¿Qué o quién inspira la música que escuchamos? ENTRADA DE DEMONIO

Salmos 87:7
Y cantores y tañedores en ella dirán: Todas mis fuentes están en ti.

Santiago 3:12
Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.

¿Qué permitimos que entre en nuestros oídos y ministre nuestro espíritu y unos unifique?
SÍ es el sonido de Babilonia tarde o temprano terminarás como aquellos que se postraron al sonido de los instrumentos. Música que Inspira Odio, Adulterio, Fornicación, Sensualismo, División, autoexaltación, enojo, mentira, ira contra Dios. Sin Cristo en el corazón el autor se inspira de otras fuentes que no son el Espíritu Santo. El humanismo trata de ser independiente de una deidad, pero el engaño esta en que el es su propio dios, se adora así mismo, se idolatra así mismo, se canta así mismo, y en donde no se rinde adoración al Dios verdadero se le rinde adoración a demonios.
Toda música, enseñanza o conversación imparte lo que el espíritu del autor tiene.

4.-Llamado a la santificación en lo que permitiremos a nuestros oídos

Conversaciones
Salmos 1:1
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

1 Corintios 15:33
No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

Enseñanzas
Judas 1:4
Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Música
Isaías 52:11
Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.

¿Quién habita en su corazón?

¿Qué te esta animando a aceptar o rechazar?

¿Cuál es el testimonio de quien es el emisor?

¿Seremos llamados a mantener con vida lo que Dios ha decidido destruir?

Apocalipsis 18:1-4 Salid de babilonia no participes de sus pecados.

El sistema que quiere controlar lo que vemos, oímos, creemos.

Ps. Jonas Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *