Noticias

24 JUN

Apertura de CFN Ozumbilla

Este pasado Domingo 24 de Junio se realizó la apertura y establecimiento oficial de CFN Ozumbilla, donde los Hnos. Oscar y Consuelo Hernández han sido establecidos como pastores de este lugar. Oremos que Dios prospere la obra allí y más obras sean establecidas a lo largo de nuestro pais.

Esta iglesia surgió como Grupo Familiar, donde estuvieron apoyando en sus inicios diferentes hermanos a los cuales agradecemos, tales como; Oscar Aguilar, Pastor Bernabé Fdz, Pastor Carlos Fdz, Evelia Sánchez, Grecia Sánchez, Valeria Espinoza. Pasado un tiempo ya ya que los frutos eran evidentes pues los hermanos Anfitriones y familias que asisten comenzaron a crecer, surge la convicción en nuestro Pastor Carlos Fdz que ésta mision debería ser establecida como Iglesia.

Con la dirección del Espíritu los Hermanos Oscar y Consuelo son enviados a pastorear en ese lugar juntamente con un pequeño equipo que apoyará en sus inicios tanto en la Alabanza (Javier Romero) y con los niños (Valeria Espinosa y Grecia Sánchez).

Creemos que este es el tiempo de que nuevas misiones serán abiertas y más Iglesias serán fundadas. Oremos por ello.

Comments (0)

Déjanos un Comentario

Profavor verifica tu e-mail
Profavor verifica tu mensaje
Gracias, tu mensaje fue enviado.
Error, email no enviado